Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.debursa.com.ar/a/1683
 El Cronista Finanzas y Mercado

El dólar no se mueve, en un mercado acorcetado por el cepo

Por sexta rueda consecutiva el dólar mayorista se mantiene sin cambios por la intervención del BCRA que en las últimas ruedas compra divisas a razón de u$s 70 millones diarios.

72.jpg

El dólar no se mueve, en un mercado acorcetado por el cepo

El dólar "solidario", con el impuesto del 30%, comenzaba el jueves sin cambios en los $ 81,90, mientras que el dólar blue se mantenía por debajo en los $ 75,50.

En las pantallas del Banco Nación (BNA) el minorista se mantenía en los $ 63, mientras que el dólar mayorista operaba por sexta rueda consecutiva estable.

El promedio entre bancos que realiza el BCRA fijaba el precio en los $ 62,98.

 

En las dos últimas ruedas, el Banco Central (BCRA) aprovechó para comprar divisas a un promedio de u$s 70 millones diario.

El dólar MEP operaba con un leve avance de 0,5% a $ 75,20, luego de retroceder caso a,6% ayer y el el dólar contado con liquidación se movía en los $ 77,12 (-1,5%).

"El arranque lento de la rueda mayorista del dólar, con los precios nuevamente estabilizados en el valor de compra del BCRA", explicó Gustavo Quintana de PR Cambios.

El Banco Central efectuó la primera subasta Leliq a 7 días por un monto adjudicado de $ 145.626 millones a una tasa máxima del 55%.