Informamos a nuestros clientes que durante el período de aislamiento sanitario mantendremos nuestra atención en los horarios habituales.
El número de teléfono para comunicarse será el +54 9 11 5250 6860. Los números 4328-6238 / 6240 / 6241 / 6251 no estarán activos.

PREVENCIÓN DE LAVADO DE DINERO Y FINANCIAMIENTO DEL TERRORISMO

00000003.jpg
 

COMPROMISO CON NUESTRA COMUNIDAD


Es importante que comprendamos la trascendencia que tiene para nuestra comunidad, desarrollar una efectiva lucha contra el lavado de dinero proveniente de actividades ilícitas y/o financiamiento del terrorismo. Como parte de esta lucha y dada la dinámica de adaptación del delito, los organismos nacionales e internacionales implementan normas y regulaciones cada vez más exigentes. En este contexto, la actividad financiera es susceptible de ser utilizada por organizaciones que buscan llevar adelante sus actividades ilícitas. La principal herramienta con que cuenta nuestra compañía para contribuir a esta lucha, es la denominada "Política de Conocimiento del Cliente", que básicamente consiste en obtener un conocimiento acabado del cliente y sus actividades comerciales. La aplicación de esta política requiere de cierta documentación que debe ser periódicamente actualizada, lamentamos profundamente los inconvenientes que dicho proceso pueda ocasionar.