Informamos a nuestros clientes que durante el período de aislamiento sanitario mantendremos nuestra atención en los horarios habituales.
El número de teléfono para comunicarse será el +54 9 11 5250 6860. Los números 4328-6238 / 6240 / 6241 / 6251 no estarán activos.

INSTITUCIONAL

00000003.jpg
 

ACERCA DE NOSOTROS


DEBURSA es una empresa integrante de la Red de Agentes del Mercado de Valores de Buenos Aires (BYMA). Opera en el ámbito de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y del Mercado Financiero Argentino. Contamos con más de 35 años de experiencia.

Somos especialistas en asesoramiento en inversiones. Proveemos análisis y completa información de todos los instrumentos, a través de nuestras plataformas digitales. Contamos con el soporte técnico y la experiencia necesaria para ofrecer un servicio ágil, confiable y altamente competitivo.

Ofrecemos servicios financieros tanto a pequeños inversores, como a instituciones, empresas y toda aquella organización que tenga interés en participar en nuestro sistema financiero.

Nuestra filosofía es brindar un servicio personalizado, ágil, confiable y competitivo, a través de la información el asesoramiento y el uso de todas las herramientas tecnológicas, contando con importante presencia en redes sociales.

El objetivo para con cada cliente es identificar y comprender las necesidades específicas, para luego brindarle el asesoramiento adecuado a sus necesidades. Proveemos a los clientes de la asesoría y consejo de inversión que requieren.

Permanentemente realizamos análisis de la economía y el mercado financiero, los que compartimos generando confianza y acompañando a nuestros clientes en la productividad de sus inversiones.