TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE PÁGINA WEB

61.jpg

 

SEÑOR USUARIO


Este contrato describe los Términos y Condiciones generales aplicables al uso de los servicios de página web ofrecidos por DEBURSA ALYC S.A., dentro del sitio www.debursa.com.ar 

Se establece que cualquier persona, en adelante el “Usuario”, que desee acceder y/o usar el sitio www.debursa.com.ar  y las secciones contenidas en éste, incluyendo el servicio de “Home Broker” que le permite realizar operaciones y/o administrar su Cuenta Comitente, en adelante el “Sitio”, declara conocer y aceptar los siguientes Términos y Condiciones.

LA SOLA VISITA AL SITIO SE ENTENDERÁ QUE PRESTA CONFORMIDAD CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. MIENTRAS QUE CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y LOS SERVICIOS POR EL BRINDADOS.

ACCESO AL SERVICIO

Para valerse de los servicios prestados por DEBURSA ALYC S.A. y acceder a ciertas secciones del Sitio como la de http://comitentes.debursa.com.ar/  o usar ciertas herramientas del mismo, el Usuario necesitará una clave personal. El Usuario asumirá la obligación de guardar y custodiar su clave de acceso, debiendo informar inmediatamente a DEBURSA ALYC S.A. cuando los mismos hubieren perdido su estado de confidencialidad. Para obtener la clave deberá seguir las instrucciones correspondientes, contando con el número de cuenta, nombre y número de DNI.

UTILIZACIÓN DE CLAVE

Queda perfectamente entendido que la clave de acceso personal es secreta e intransferible, por lo que su divulgación a terceros y/o utilización por parte de estos quedará bajo total y exclusiva responsabilidad del Usuario. En todos los casos se entenderá que las operaciones efectuadas mediante el ingreso del nombre de usuario, número de DNI y clave de acceso personal, han sido realizadas por el Usuario. Asimismo éste se compromete a notificar inmediatamente a DEBURSA ALYC S.A. acerca de cualquier uso no autorizado de su clave. DEBURSA ALYC S.A. no será responsable en ningún caso y bajo ningún concepto de las pérdidas o daños que el Usuario haya sufrido por la falta de protección de la información respecto de su clave. DEBURSA ALYC S.A. se reserva el derecho de bloquear el acceso y/o remover en forma parcial o total la clave de acceso al Sitio.

PROCESO DE OPERACIONES 

Las operaciones efectuadas por el Usuario deberán cumplir con los pasos que el sistema le indique. DEBURSA ALYC S.A. no será responsable en ningún caso y bajo ningún concepto por las pérdidas o daños y perjuicios que pudiere sufrir, sean estos actuales, potenciales o futuros, provocados por las operaciones que concierte a través del Sitio. Ni de los eventuales daños que pudiere ocasionar los inconvenientes técnicos de cualquier tipo en la ejecución de una orden.

CONTENIDO DEL SITIO, INFORMACIÓN Y ENLACES

Los productos y servicios mencionados en el Sitio son incluidos con un mero objeto informativo y no constituyen una oferta, invitación o solicitud para que el Usuario compre o suscriba valores u otros instrumentos, ni para que decida o modifique inversiones. Estos pueden no ser apropiados dado sus objetivos específicos de inversión, posición financiera o perfil de riesgo, ya que estos no han sido tenidos en cuenta para la preparación del Sitio. DEBURSA ALYC S.A. no se responsabiliza por ningún daño que pueda surgir del uso o mala utilización del Sitio, ni por las interrupciones del servicio que por cualquier causa impida el acceso al mismo, así como tampoco por virus o fallas del sistema, ni se responsabiliza por la interpretación y/o entendimiento incorrecto del contenido del Sitio, como así tampoco por perjuicios reales o contingentes, directos o indirectos, emergentes o supuestos, lucro cesante o de cualquier otro relativo a la información exhibida en el Sitio o en sus enlaces o vínculos, como así tampoco relativos a las acciones y/o decisiones que el Usuario tome o haya tomado, omita o haya omitido tomar, al consultar el Sitio. El Sitio puede facilitar enlaces o servicios de otras compañías a través de sus sitios web, el Usuario entiende y acepta que DEBURSA ALYC S.A. no controla y no es responsable por estos servicios y productos.

INFORMES RESEARCH

Los informes publicados en el Sitio han sido preparados con el objetivo de brindar al Usuario información general y no constituyen de ningún modo oferta, invitación o recomendación para comprar o vender títulos valores y/o los instrumentos financieros mencionados en los mismos.

JURISDICCIÓN Y CONSTITUCIÓN DE DOMICILIO

Toda relación que se genere en virtud del acceso al Sitio entre el Usuario y DEBURSA ALYC S.A. será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República Argentina, con exclusión de toda otra norma de derecho internacional privado o que remita a la aplicación de cualquier ley que no sea de la República Argentina, y el Usuario renuncia a cualquier otra ley a cuya aplicación podría tener derecho. Asimismo, resultarán competentes para dirimir cualquier controversia o procedimiento legal que surja entre el Usuario y DEBURSA ALYC S.A. los Tribunales Nacionales con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cualquiera sea la causa de acción o reclamo, con renuncia expresa por su parte a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponder. A todos los efectos derivados del presente, se considerarán válidas y vinculantes todas las notificaciones que DEBURSA ALYC S.A. curse a cualquier domicilio constituido por el Usuario en cualquier solicitud y/o contrato suscripto ante DEBURSA ALYC S.A. Por su parte DEBURSA ALYC S.A. constituye domicilio legal en Maipú 267 piso 17; Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.