Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.debursa.com.ar/a/1331

Dólar Bolsa, como vender dólares a un precio mucho más elevado que en tu Banco

Operando con DEBURSA podes obtener más pesos por tus dólares. Te explicamos cómo lograr una ganancia adicional vendiendo dólares en la Bolsa y acreditando los pesos en tu cuenta del Banco.

73.jpg

¿Qué es el Dólar Bolsa?

El "Dólar Bolsa" o también llamado "Dólar MEP", es una operatoria que se realiza en el mercado bursátil mediante la cual EMPRESAS o PARTICULARES, pueden vender sus dólares a un precio muy favorable respecto a las cotizaciones en Bancos.

¿Qué Beneficios tengo?

Más pesos por tus dólares. Su precio más elevado corresponde a que en la Bolsa, es el único mercado en donde tanto empresas como particulares, pueden hacerse de dólares evitando las restricciones cambiarias impuestas por el Banco Central de la República Argentina.

 ¿Cómo operar?

Simple. Transferís tus dólares depositados en Caja de Ahorro a tu Cuenta Comitente en DEBURSA, te compramos Bonos en dólares en Contado Inmediato, a las 72 Hs. generas la orden de venta al precio acordado con nuestros operadores y a las 48 Hs te transferimos los pesos nuevamente a tu Banco. Contactá con nuestros operadores.

 

Para más información: https://www.debursa.com.ar/dolarbolsa/

000001.jpg