DÓLARES

74.jpg

Una alternativa más para proteger tus ahorros


 A través de la Bolsa podes realizar operaciones de Compra y Venta de dólares al mejor precio y sin restricciones.

 

Comenzá a invertirhoy

Abrir cuenta

Contactanos

Llamar

ó

Dólar Bolsa


El "Dólar Bolsa" o también conocido como "Dólar MEP", hace referencia a una operatoria bursátil mediante la cual se pueden comprar o vender dólares a una cotización muy favorable respecto a las cotizaciones en Bancos.

Debido a las depreciaciones constantes del peso argentino, las tenencias en dólares de las carteras de inversión se han ido incrementado de manera sustancial.

La operación se realiza en el día y concretamente el comitente transfiere pesos o dólares y el resultado de la operación se lo enviamos a su Caja de Ahorro.

La cotización del dólar surge del cociente entre el valor de un bono D en pesos sobre su valor en dólares. Esta operatoria suele llamarse "Dólar Bolsa" o "Dólar MEP" y se puede realizar en CONTADO INMEDIATO o en 48hs.

 

Beneficios


Debido a los amplios márgenes entre la compra y venta que aplican los Bancos, las operaciones de dólares en la Bolsa suelen ser más competitivas.

Tras las restricciones impuestas por parte del BCRA a los mercados de cambio, las operaciones de "Dólar Bolsa" se incrementaron significativamente.

Tanto Personas Humanas (Personas Físicas) como Jurídicas pueden adquirir la cantidad de dólares que soliciten.

 

 

 

Tres simples pasos para operar Dólar Bolsa

Paso 1

Abrí una Cuenta Comitente en DEBURSA ALYC S.A. desde donde estés www.debursa.com.ar 

Paso 2

Transferí pesos o dólares a tu Cuenta Comitente y contactá a nuestros operadores debursa@debursa.sba.com.ar  o por WhatsApp al +54 9 11-5250-6860

Paso 3

Enviá la Orden de Compra o de Venta indicando el importe  y el precio a debursa@debursa.sba.com.ar 

 

Una vez realizada la operación recibís tus dólares o pesos, en tu Caja de Ahorro o Cuenta Corriente.