Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.debursa.com.ar/a/1862
 El Cronista Comercial

Se podrá canjear bonos en pesos y Letes reperfiladas en nuevas licitaciones

A las futuras subastas de títulos públicos, los tenedores de estos instrumentos podrán utilizarlos para suscribirse. Ayer, Economía comunicó el cronograma de las próximas licitaciones.

bandera-de-argentina_1401-57.jpg

El Gobierno dispuso que se podrá suscribir a futuras licitaciones de títulos públicos a través de bonos en pesos que venzan este año y de Letras del Tesoro (Letes) en dólares que hayan sido reperfiladas el año pasado por el ex ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, según se publicó en el Boletín Oficial de hoy.

Las Letes en dólares reperfiladas en 2019 que se utilicen para ingresar en suscripciones de títulos públicos se tomarán al valor técnico calculado a la fecha de liquidación de cada una de las colocaciones que se realicen.

ximage_1.png_1804008775.png.pagespeed.ic.AgYcAdbTkU.png

Ayer, el Ministerio de Economía publicó el nuevo cronograma de licitaciones de títulos del Tesoro en pesos de marzo. Serán seis subastas: el lunes 2, el miércoles 4, el lunes 9, el viernes 19, el jueves 26 y el martes 31. Las dos primeras se realizarán antes de la fecha de pago del Bogato (A2M2), bono que demandará el 6 de marzo un esfuerzo de $ 73.230 millones.