Invertí tus pesosen LETES.

Las Letes (Letras del Tesoro de la Nación) son bonos públicos de corto plazo que permite prestar dinero al Tesoro del Gobierno Nacional por un monto, un plazo y a una tasa de interés determinados al momento de la compra. Son instrumentos de renta fija ya que se conocen desde el inicio los valores y la fecha de pago la amortización. El interés surge de la diferencia del monto de suscripción y del monto de cobro. También, desde 2018 existen algunas Letes con pago de intereses mensuales.

Son inversiones simples, con mejores rendimientos que los plazos fijos y más seguros que las inversiones de renta variable. Existen con denominación en Pesos o en Dólares.

Las Letes tienen el respaldo del Gobierno Nacional y la legislación argentina.

Existen con denominación en pesos y en dólares, además de las que ajustan por la cláusula CER (inflación).

Comenzá a invertirhoy

Abrir cuenta

Contactanos

Llamar

ó

¿Por qué Invertir en Letes (Letras del Tesoro)?

Las LETES son instrumentos simples, con mejores rendimientos que los plazos fijos y más seguros que los instrumentos de renta variable.

Se pueden comprar con denominación en Pesos o Dólares, con cualquiera de las dos monedas.

Poseen una importante liquidez: El Tesoro Nacional emite instrumentos periódicamente en montos relevantes, por lo que existe abundante oferta.

Mercado secundario, podemos negociar las LETEs en el mercado de valores como si fuera un bono aun cuando falte tiempo para su vencimiento.

¿Querés recibir información actualizada semanalmente?

Suscribite a nuestro Reseach.