Invertí tus pesosen Acciones del Mercado de Capitales.

Las Acciones son inversiones que representan una cuota del capital social de una empresa constituida como sociedad anónima. Son instrumentos de renta variable con mejores rendimientos, pero mayor riesgo. Sus ganancias provienen del aumento del precio de la acción y de los dividendos que la firma pague. Al corresponder a empresas individuales se puede diversificar el riesgo en distintos sectores de la economía.

Cuando compramos acciones nos atamos a la evolución de la sociedad como cualquier otro accionista.

En períodos de estabilidad y crecimiento las acciones suelen tener excelentes desempeños entregando altos dividendos o importantes subas de precio.

Comenzá a invertirhoy

Abrir cuenta

Contactanos

Llamar

ó

¿Por qué Invertir en Acciones de la Bolsa?

Son instrumentos medianamente simples, con mejores rendimientos en promedio que los instrumentos de renta fija, y con la posibilidad de diversificar el riesgo en distintos sectores de la economía.

Poseen una importante liquidez: Al existir una amplia oferta y demanda en los mercados secundarios, pueden comprarse o venderse en cualquier momento de forma sumamente sencilla.

Tener acciones de una empresa que tiene un exitoso desempeño implica participar de las ganancias (dividendos) que se reparten periódicamente o beneficiarse con la suba de precios que tiene en el mercado secundario de acciones.

Las personas físicas no tributan impuesto a las Ganancias por el resultado de compras y ventas.

¿Querés recibir información actualizada semanalmente?

Suscribite a nuestro Reseach.